Compras

Amuletos para atraer la buena suerte

Canela, llaves, herradura y billete de dólar son algunos de los amuletos más famosos para atraer la buena suerte

FOTOGALERÍA
11.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
Hay quienes creen en el poder de los amuletos para atraer la buena suerte y alejar los malos deseos, si usted es una de esas personas, aquí le presentamos algunos.
Recuerde que cada persona es libre de creen lo que considere conveniente.

-Billete de dólar doblado en forma de pirámide: según creencias portar un billete de dólar en la cartera y doblado de forma específica atraerá la buena suerte en el dinero.

Además se dice que si la persona que lleva el amuleto consigo logra pasar más de tres crisis económicas sin gastarlo, este atraerá riquezas y abundancia económica.

Aprenda cómo hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=AOu8RGtSDiY

-Palos de canela: este es otro poderos amuleto para atraer la buena suerte, es muy fácil de hacer. Tome cinco palitos de canela y colóquelos dentro de una bolsa de tela roja o verde, para que pueda cargarlo siempre y atraer la buena suerte en su vida.

Foto: El Heraldo

Se creé que los palos de canela atraen la buena suerte.


-Tres llaves para abrir los caminos y atraer la buena suerte: todos sabemos que las llaves abren puestas y simbólicamente tienen el mismo fin.

Tres llaves para abrir los caminos y atraer la buena suerte: todos sabemos que las llaves abren puestas y simbólicamente tienen el mismo fin.

De preferencia utilice llaves muy antiguas

Tome tres llaves, de preferencia las más antiguas que tenga; la primera para abrir las puertas del dinero, la segunda para abrir la puerta de la salud y la última para abrir la puerta del amor.

Colóquelas dentro de un pequeño bolso o simplemente adórnelas con una cinta color verde.

-Estatua de elefantes: estas son muy populares entre los amuletos de la buena suerte ya que simbolizan fuerza, potencia, estabilidad y sabiduría.

Estatua de elefantes: estas son muy populares entre los amuletos de la buena suerte ya que simbolizan fuerza, potencia, estabilidad y sabiduría

Existe una controversia sobre la orientación de la trompa del elefante, prefiera la que indica hacia arriba.
Debe colocar la estatua del elefante frente a la puerta de la casa para disuadir toda mala energía que quiera ingresar a su hogar. En cuanto a la trompa del elefante prefiera una que indique hacia el cielo.

-Mano de Fátima: es otro de los amuletos famosos, este protege contra la ira y la infidelidad, como también de todo tipo de desgracias y de enfermedades.

-Ojo turco: se usa contra el mal de ojo y de los infortunios ya que atrae a la buena suerte.
De este hay pulseras, cadenas, anillos y aretes que puede llevar consigo para todas partes.

Foto: El Heraldo

El ojo turco es considerado el accesorio predileto para atraer la buena suerte.


-La herradura: ayuda con la riqueza y la buena suerte rechazando las malas energías.

Foto: El Heraldo

La herradura es un clásico dentro de los amulestos para atraer la buena suerte ya sea en el hogar o los negocios.