Compras

Cómo escoger el tono de calzado según cada traje

Tips que le ayudarán a elegir el color del calzado correcto, para la ocasión correcta

FOTOGALERÍA
10.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
A los caballeros también les gusta lucir a la moda, es por ellos que le presentamos algunos tips para elegir el tono de calzado según el color del traje. Recuerde que el tono estará determinado por la ocasión a utilizar.


Traje azul marino: tiene la ventaja que combina y se adapta a diferentes tonos de calzado. Lleve zapatos negros para los eventos sobrios y formales, los zapatos café funcionan muy bien en las citas más relajadas. Y los Zapatos borgoña aportan una actitud más “juguetona”, aunque siempre manteniendo el estilo.


Traje gris: estos son menos formales que los trajes azul marino pero mantienen la flexibilidad, úselos con zapatos negros especialmente si lucirá una camisa blanca, zapatos café para eventos más casuales y zapatos borgoña para lograr un estilo juguetón y atrevido.

Traje negro: a pesar de que muchas personas aseguran que el negro combina con todo, en algunos casos esto no es muy cierto. Aquí algunas alternativas.


Use zapatos negros para dar un toque de sobriedad y elegancia, calzado borgoña para parecer mar atrevido y en cuanto a los zapatos café es mejor no recurrir a este color ya que dan una sensación de informalidad.