Compras

Elija el largo de la falda según la ocasión

Las faldas son una de las prendas de vestir amadas por las mujeres, las hay en diferentes largos, cada uno de ellos depende de la ocasión y evento al cual acudirá.

FOTOGALERÍA
01.12.2016

Tegucigalpa, Honduras

Las faldas son una de las prendas de vestir amadas por las mujeres, las hay en diferentes largos, cada uno de ellos depende de la ocasión y evento al cual acudirá.


Para ello le mostramos una guía al usar minifaldas, faldas a la rodilla y faldas midi.

-Minifalda: esta es una prenda que se debe usar en ocasiones especiales,de preferencia eventos informales. Evite llevarlas en eventos del trabajo o muy formales.

Las hay entallada o suelta, lo recomendable es usarla con tacones o zapatos color nude, pues le dará una imagen más estilizada.

-Falda a la rodilla: este estilo de falda lo puede usar tanto en eventos formales como casuales.

Estan en versión entallada y pegada, sin embargo, es mucho más elegante cuando la usa con tacones altos. Pero si desea llevarla para un evento más formal le recomiendo siempre llevar tacones. Otra alternativa muy de moda es usarla con tenis.


-Falda Midi: las faldas a los tobillos son más recomendables para mujeres altas. Este estilo es mucho más formal pero muy femenino. Las hay sueltas pero también existen entalladas,estas últimas le dan un delineado perfecto a la figura. Las puede usar para ir a la oficina, una fiesta elegante o un coctel.

La falda midi también puede usarse en eventos más formales o para ir a fiestas, como bautizos y bodas entre otras.

-Las maxifaldas: siempre hay una prenda que le va a todas y las maxifaldas son una de ellas, ya sea bajita o muy alta las puede llevar.

La ventaja que ofrece una maxifalda es que no se ven los pies, por lo que no importa qué tipo de zapatos utilice. Si usted de bajita le recomendamos usar un mismo tono de falda y prenda superior para lucir mas estilizada.

Para eventos u ocasiones informales las hay de tela estampada y lycra. Mientras que para eventos más formales las hay de tul, gasa hasta organza.