Sucesos

Jovencita muere en colisión entre moto y pick-up

La imprudencia es una de las principales causas de accidentes fatales que se registran en las principales ciudades y en los ejes carreteros, según datos estadísticos.

04.12.2012

La desigual colisión de una motocicleta con un automóvil dejó el saldo fatal de un muerto y un herido la mañana del lunes en la calle Los Alcaldes, a la altura de la colonia Las Torres.

La joven Nolvia Margarita Espinal, de 28 años, quien tenía su domicilio en la colonia La Travesía, al oriente de la capital, falleció a causa de severos golpes que sufrió luego de que la motocicleta en que viajaba colisionó con un vehículo tipo pick-up. En el percance resultó herido el conductor de la moto, José Luis González Espinal, sobrino de la infortunada, según reveló una fuente policial.

Agentes de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) se presentaron al lugar a realizar las investigaciones orientadas a determinar las verdaderas causas del percance vial.

Fatal accidente

Testigos declararon que la ahora occisa trabajaba de impulsadora en una empresa y que alrededor de las 8:00 de la mañana se dirigía a un supermercado ubicado en el sector.

En el momento en que su pariente viró para ingresar al estacionamiento del establecimiento donde laboraba la víctima, la motocicleta color negro con matrícula MPH-5800 fue arrollada por un vehículo marca Nissan Frontier, tipo pick-up, color negro sin placas, conducido por Danilo Antonio Salandía.

El motorista de un carro propiedad del Estado auxilió a la muchacha y con ayuda de unos transeúntes la subieron a la paila para trasladarla a un centro hospitalario en un intento de salvarle la vida.

Lamentablemente, Nolvia Margarita no soportó la gravedad de los golpes y expiró al instante. Empleados del Ministerio Público realizaron el reconocimiento legal del cadáver, mientras que la Policía sigue con las investigaciones orientadas a establecer las circunstancias en que sucedió el accidente.

Tags: