Sucesos

Honduras: Matan a joven a pedradas y le dejan un rótulo

Familiares del ahora occiso informaron que había sido raptado más temprano por desconocidos.
09.11.2014

Tegucigalpa, Honduras

Asesinado y con un rótulo al lado fue encontrado un comerciante la tarde de ayer en el cementerio Divino Paraíso, por lo que la Policía realiza las investigaciones del caso.

Familiares llegaron a la escena del crimen donde identificaron al fallecido como Edwin Javier Quiroz Miranda, de 22 años, quien tenía su domicilio en la colonia Mery de Flores, en Comayagüela.

La información preliminar que se conoció es que el infortunado fue ultimado a pedradas horas mas tarde de haber sido raptado por malhechores que hasta ayer no habían sido identificados por la Policía.

Junto al cadáver dejaron un mensaje manuscrito en un fólder que decía “por ladrón hijos de p...., aquí manda la Salvatrucha perros”.

Agentes de la Sección de Homicidios de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) realizan las pesquisas para identificar a los responsables del hecho sangriento.

El viernes recién pasado fue encontrado en la colonia Cerro Grande de la capital de Honduras, el cadáver de un hombre dentro de un saco de nailon de color rojo.

El cuerpo fue abandonado en un solar baldío cercano a unas canchas deportivas de la Zona 2 de dicha colonia.