Sucesos

Familia Matamoros Reyes se encontraba de vacaciones en Honduras

Los pastores Rubén Matamoros y Yeni Reyes tenían su vida establecida en Estados Unidos y se encontraba en Honduras disfrutando de su periodo de vacaciones
03.04.2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con el motivo de realizar trámites sobre el tema de su residencia en Estados Unidos y disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, la familia Matamoros Reyes viajó hacia su natal Honduras, en donde sin imaginarlo fueron alcanzados por la tragedia.

El exfutbolista Rubén Matamoros y su esposa, la pastora Yeni Reyes, vivían junto a sus pequeños hijos en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, y habían llegado a Honduras hace unas semanas para tramitar su residencia en el país norteamericano.

En silla de ruedas, Rubén Matamoros asiste a velorio de sus familiares

Una vez finalizado el trámite, la familia decidió quedarse una semana más en Honduras con el fin de pasar las vacaciones de Semana Santa sin imaginar que el sábado 30 de marzo sufrirían un trágico accidente vial ocurrido en la carretera CA-5, en el cual murieron Yeni Reyes y su hijo Josué Matamoros Reyes.

Asimismo, en el percance vial resultó herido el pastor y exfutbolista Rubén Matamoros y sus hijos Caleb y Jheyly.

De acuerdo con un familiar cercano a ellos, los Matamoros Reyes tenían su vida establecida en Estados Unidos, país en donde pastoreaban una iglesia.

Consternación por accidente

Bajo un ambiente de completa consternación, impotencia y sed de justicia son velados este miércoles los restos mortales de la pastora Yeni Reyes y su hijo Josué Matamoros.

Al funeral en la capital asistió convaleciente en silla de ruedas Rubén Matamoros, quien con un profundo dolor en su corazón llora la trágica muerte de sus seres amados.

La pastora Yeni Reyes murió pocas horas después del accidente en Zambrano, mientras que el pequeño Josué perdió la vida 72 horas después a pesar de los intensos esfuerzos médicos por salvarle de la muerte.

Familiares y amistades de la familia Matamoros Reyes iniciaron una cruzada de solidaridad para poder obtener ayudas monetarias luego de que el devastador accidente dejara hospitalizados al exjugador del Olimpia y Motagua a sus tres hijos.

El pastor y exfutbolista Rubén Matamoros se encuentra hospitalizado con fracturas en la cadera y en su talón de Aquiles, sin embargo, su estado es estable.

El segundo hijo de Rubén, Caleb Matamoros, sufrió un fuerte golpe en la cabeza provocándole inflamación en el cerebro y un ojo desviado, pero según los familiares, el menor también se encuentra estable junto a su hermana Jheyly Matamoros, quien tiene una fractura en el brazo.

Luto y dolor en familia de pastora Yeni Reyes y su hijo, víctimas de accidente