Sucesos

En próximas horas capturarían a sospechosos por muerte de padre de universitario

Seguridad confirma que ya tienen información de los presuntos responsables del crimen

24.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Sentimientos de dolor, pero también de indignación reflejaban los familiares en el sepelio de Roberto Antonio Gómez Nieto, padre de un estudiante universitario.

Ayer al mediodía con un gran pesar amistades y familiares de la víctima le dieron el último adiós.
El llanto de sus hijos rompía el profundo silencio que había en el cementerio Tierra Santa, ubicado en la colonia La Travesía.

“Papito, ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me lo quitaron”, exclamaba su hijo llorando desconsolado, mientras se apoyaba en el ataúd de su padre.

El señor fue asesinado el viernes a disparos por unos sujetos en la colonia Brisas del Valle de la capital.
Un día antes don Roberto se unió a una protesta en los juzgados capitalinos del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), del cual su hijo forma parte.

Crimen
El señor vivía en la colonia La Esperanza y era técnico en refrigeración. Ese día salió muy temprano de su casa, iba a traer su carro, que lo dejaba en la colonia cercana Brisas del Valle. En ese instante fue cuando unos sujetos lo interceptaron y lo ultimaron a balazos.

El MEU emitió su profundo pesar por la pérdida irreparable y acompañaron a su amigo a despedir a su padre.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Julián Hernández, dijo a EL HERALDO que ya tienen información de los presuntos responsables del crimen y en las próximas horas podrían hacer efectivas las órdenes de captura.