Sucesos

Captan en video a sicaria que disparó contra un bus “brujito” en la colonia Torocagua

En el video se observa a la mujer mientras guarda el arma de fuego con la que habría disparado contra la humanidad del conductor de del bus. El hecho ocurrió el lunes 24 de abril en la entrada de la Torocagua
26.04.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una supuesta sicaria fue captada en video luego de atentar contra la vida del conductor de un bus “brujito” en la entrada de la colonia Torocagua, en la capital del país.

En la grabación, que fue realizada con un teléfono celular, se observa a la mujer mientras huye del lugar a bordo de una motocicleta luego de perpetrar el ataque.

Además, el video muestra a la victimaria, que iba vestida con una camisa de color negro, un pantalón de mezclilla y sin casco de seguridad, mientras guarda el arma de fuego con la que realizó el atentado.

Dos muertos deja ataque armado en una estación de buses

Seguidamente, el conductor del vehículo de dos ruedas y su acompañante huyen a toda velocidad hacia el interior de la referida colonia.

Cabe destacar que a pocos metros del lugar donde sucedieron los hechos se encuentra una estación de la Policía Nacional. Sin embargo, hasta el día de hoy no se han reportado capturas por este delito.

El atentado

Según testigos oculares, el atentado sucedió mientras el motorista de la unidad con placas HAT 5418 se encontraba estacionado en una gasolinera ubicada en la entrada de la Torocagua, mientras se aprestaba a salir para comenzar a recoger pasajeros en el sector.

Por ello, la presunta sicaria aprovechó que el bus no estaba en movimiento para acercarse a la puerta del conductor, sacar su arma y disparar en reiteradas ocasiones.

Matan a un hombre en la colonia 28 de marzo de la capital

El chofer de la unidad de transporte recibió varios impactos de bala en su cuerpo y fue trasladado inmediatamente por sus compañeros hacia un centro asistencial de la zona.

Afortunadamente, pese a la gravedad de la heridas, logró sobrevivir al hecho criminal.

Agente de la Dirección Policial de Investigaciones se apersonaron hasta el lugar para acordonar la escena y comenzar con las respectivas investigaciones.

Informes preliminares del atentado indican que todo podría tratarse del cobro de extorsión por parte de estructuras criminales.