Sucesos

Video: Mujeres son captadas robando en tienda de San Pedro Sula

El video del hecho fue difundido por el negocio donde se iba a perpetrar el hurto por tres féminas

13.09.2016

San Pedro Sula, Honduras
Varias mujeres fueron descubiertas y sorprendidas mientras intentaban robar prendas de vestir en una tienda de ropa americana en San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.

El video del hecho fue difundido por el negocio donde se iba a perpetrar el hurto por tres féminas que, a juzgar por la filmación, son experimentadas en esta acción.

'Así operan estas mujeres para robar en las tiendas, si las ves en las tiendas avisa al guardia', exhorta en su página en Facebook el local junto con la grabación de las amigas de lo ajeno.

Además, los administradores del Fan Page invitan a compartir 'este vídeo para que cuando las miren en la calle sepan que son ladronas andan en el centro de San Pedro Sula'.

En la grabación se aprecia cuando tres mujeres observan prendas de vestir y le hacen varias consultas a la dependienta, en un intento aparente de distraerla.

Vea además: Video capta como asaltan en calles de Tegucigalpa

Mientras una de ellas platica con la empleada, otra aprovecha para introducir con gran habilidad un pantalón a su bolso, sin sospechar que es filmada por una cámara de seguridad.

De inmediato, un elemento de la seguridad privada del establecimiento aparece y desenmascara a la fémina y a sus compinches. Al final, le pide que devuelva la ropa robada y que salgan del local.

Estas grabaciones se han popularizado este año en Honduras debido a que los negocios los utilizan como una estrategia para exhiber a los delincuentes y desincentivar estas acciones.

Vea además: Video registra robo en tienda de San Pedro Sula