Sucesos

En emboscada matan a ganadero en Cofradía, Cortés

La víctima fue identificada como Carlos Reyes. Familiares recogieron el cadáver. El violento hecho se registro en la madrugada

FOTOGALERÍA
05.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Cuatro hombres a bordo de una camioneta blanca y armados con pistolas y fusiles le quitaron la vida a un ganadero cuando se conducía a la altura de la colonia 15 de Enero en Petoa, Santa Bárbara.

La víctima fue identificada como Carlos Humberto Reyes (58), quien residía en Naco, Cortés.

La información recabada por las autoridades policiales establece que a eso de las 5:30 de la mañana, el ahora occiso se conducía en su automóvil doble cabina color rojo marca Nissan Navara rumbo a una plantación de banano situada en las cercanías de dicha colonia.

En el momento en que Reyes transitaba cerca de un puente en la colonia 15 de Enero, fue interceptado por el vehículo tipo camioneta, color blanco.

Según lo informado, de la camioneta se bajaron los cuatro hombres armados, quienes le dispararon al carro del ganadero.

El hacendado quedó con vida y fue auxiliado, pero murió cuando lo trasladaban en un vehículo para que le dieran asistencia médica.

Las autoridades policiales indicaron que Reyes se hacía acompañar de un trabajador, el cual milagrosamente resultó ileso en el atentado.

El cuerpo de Reyes y su vehículo fueron llevados por sus familiares a su hacienda situada en ese mismo sector de la colonia 15 de Enero.


Foto: El Heraldo

A esta hacienda se dirigía el ganadero Carlos Reyes, asesinado en emboscada.

Pleito de tierras
En el informe dado a conocer por las autoridades policiales se establece que las indagaciones preliminares indican que el posible móvil de la muerte de Carlos Humberto Reyes se origina por unas tierras propiedad de una persona con quien el ahora occiso trabajaba, las cuales están en litigio con un pariente del patrón del victimado.

La Policía indicó que las investigaciones del crimen de Reyes las iniciarán con base en esa situación

Hijo mata a su padre en Tegucigalpa

'Me dio cólera y ahora me da pesar, ahora tengo que apretarla. Solo le di una puñalada en el estómago'...Lea más aquí.