Sucesos

Video registra asalto en salón de belleza de San Pedro Sula

Dos mujeres y un hombre ingresaron al negocio y sometieron a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

05.09.2016

San Pedro Sula, Honduras
Las cámaras de seguridad registraron un asalto perpetrado en el interior de un salón de belleza de San Pedro Sula, capital de Honduras.

Las imágenes muestran la escena en la que dos féminas se hacen pasar como clientas del salón e ingresan con la aprobación de la encargada del negocio.

Inmediatamente una de de las dos mujeres- que viste una blusa de color negro- pide que le presten el baño, dejando a la otra fémina (que vestía una camisa rosada) sentada en el sillón.

Mientras que las cámaras dejaban ver en la parte de afuera a un hombre que observaba lo que sucedía adentro del salón; sin embargo, este también estaba involucrado en el asalto que se aproximaba en los próximos segundos.

Y es que pasado un momento este sujeto tocó la puerta del salón de belleza y la encargada le preguntó a la mujer de camisa rosada, si ella lo conocía, esta le dijo que sí, que se trataba de su esposo.

En ese momento la mujer abrió la puerta y al ver la agresión del hombre, esta intentó cerrar la misma pero ya era tarde, puesto a que la cómplice sacó un arma de fuego y le apuntó para intimidarla.

Inmediatamente la criminal extrae de su cartera unas cintas de plástico para amarrar a las personas que se encontraban en el interior, a quienes la obligaron ingresar a un baño para proceder a despojarlas de sus pertenencias y de otros bienes que habían en el negocio de belleza.

Una vez cometido el hecho, tanto la mujer que al inicio ingresó al baño como su acompañante y otro sujeto más, guardaron todo lo que habían robado en una bolsa de plástico color negro y de inmediato salieron del lugar sin que nada pasara.

Hasta el momento autoridadades no han dado información sobre alguna captura hecha a los responsables, pese a que estos andaban con sus rostros descubiertos, lo que facilitaría su identificación.

Tags: