Sucesos

Honduras: Encuentran cadáver de bebé semienterrado en sector de Valle de Ángeles

El cuerpo sin vida de la criatura no tenía sus extremidades y le faltaba la cabeza que presuntamente fueron devoradas por perros

FOTOGALERÍA
30.08.2016

Valle de Ángeles, Honduras
El cadáver de un bebé fue encontrado semienterrado en medio de un área llena de pinos del barrio La Escondida, del municipio de Valle de Ángeles, departamento de Francisco Morazán.

Pobladores del lugar hicieron el hallazgo de la criatura desmembrada, luego de que observaron que unos perros escarbaban la tierra y andaban restos de un cuerpo humano en sus hocicos.

El cuerpo sin vida del bebé no tenía sus extremidades y le faltaba la cabeza por lo que una persona le dio aviso a la Policía Nacional el pasado sábado para constatar la macabra situación.

Efectivos policiales en conjunto con personal de Medicina Forense se trasladaron este martes hasta el sitio donde fue dejado el menor para realizar el respectivo levantamiento y hacer las pruebas que permitan identificar a la despiadada madre.

La recolección de evidencias se efectuará por elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes emprenderán acciones para dar con el paradero de las personas implicadas en este crimen.