Sucesos

Matan a guardaespaldas que se conducía en vehículo en barrio Río de Piedras de San Pedro Sula

La víctima respondía al nombre de José Norberto Arita Bueno padre del jugador juvenil del Real España
Darwin Arita

29.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
Una persona del sexo masculino que laboraba como guardaespaldas fue asesinada la tarde de este lunes en el barrio Río de Piedras de San Pedro Sula.

La víctima- que respondía al nombre de José Norberto Arita Bueno padre del jugador juvenil del Real España Darwin Arita-quedó en el interior de un vehículo doble cabina marca Hilux.

De acuerdo con datos preliminares, el ahora occiso fue atacado por dos individuos que se acercaron al automotor y comenzaron a disparar sin mediar palabras.

El cadáver quedó en el asiento del conductor. Mientras que el automotor quedó con varias perforaciones de arma de fuego.

Se desconoce hasta el momento para qué persona o empresa laboraba la víctima que esta tarde se convierte en parte de las estadísticas de crímenes en Honduras.

Hasta el momento autoridades no han brindado más información respecto a este violento hecho.

Mientras que se desconocen además las causas del crimen y los hechores, quienes tras cometido el hecho se dieron a la fuga.

Por su parte en la capital de Honduras un guardia de seguridad que laboraba en una empresa ubicada en colona La Paradera de Comayagüela perdió la vida durante un tiroteo registrado por desconocidos. En el hecho otras dos personas resultaron heridas.