Sucesos

Honduras: Acribillan a pasajero dentro de taxi en La Ceiba

La identidad fue establecida como Oscar Armando Rojas Burguero. En 48 horas se han registrado tres muertes violentas en esta ciudad del litoral atlántico

FOTOGALERÍA
26.08.2016

La Ceiba, Honduras
Un hombre que viajaba al interior de un taxi fue asesinado la tarde de este viernes en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, al norte de Honduras.

La identidad fue establecida como Oscar Armando Rojas Burguero (51), cuyo cadáver quedó tendido al interior de la unidad de transporte urbano con número 1066 y placas AAL 0111.

Según versiones preliminares, el conductor del taxi subió a dos pasajeros a cercanías de la colonia Las Mercedes y luego de pasar por varias cuadras, uno de ellos se bajó y sin mediar palabras le disparó al ahora occiso que iba al lado del conductor.

En 48 horas se han registrado tres muertes violentas en La Ceiba, ya que más temprano fue ultimado un joven identificado como Irvin Murillo (23) alias El Rasta al interior de su vivienda ubicada en la colonia Melgar número dos.

Mientras que el pasado jueves perdió la vida de forma violenta Wilder Arony Gonzáles Valle (27), quien era propietario de la barbería Hacuna Matata.

De varios impactos de bala fue acribillado el muchacho Jade Murillo el 24 de agosto cuando se conducía al interior de su vehículo en la entrada a la colonia Sierra Pina, resultando herida una fémina que acompañaba al infortunado.

Lea: Joven asesinado en La Ceiba mostraba su pasión por la vida