Sucesos

Honduras: Reportan otra muerte violenta de un joven en La Ceiba

Los asesinos de la víctima llegaron en vehículo y se bajaron para cumplir su criminal encargo. Le dispararon en varias ocasiones hasta cegarle la vida

26.08.2016

La Ceiba, Honduras
La violencia en sus distintas formas sigue enlutando familias en la ciudad de La Ceiba, ubicada en el sector atlántico de Honduras.

Medios ceibeños reportan la muerte violenta de otro joven que fue identificado como Irvin Murillo, de 23 años, conocido con el alias de “El Rasta”.

El ahora occiso, según testigos, se encontraba solo en su casa de habitación ubicada en la colonia Melgar #2 en el sector oeste de La Ceiba.

Los asesinos de la víctima llegaron en vehículo y se bajaron para cumplir su criminal encargo. Le dispararon en varias ocasiones hasta cegarle la vida.

Fuentes policiales informaron que el ahora occiso tendría al menos dos meses de haber salido del centro penal del barrio Inglés de La Ceiba. Sin embargo, no determinaron porque delito estuvo tras las rejas.

Irvin Murillo, de 23 años, conocido con el alias de “El Rasta”.


Esta semana, precisamente el jueves, también perdió la vida en forma violenta Wilder Arony Gonzáles Valle, de 27 años de edad, quien era propietario de la Barbería “ Hacuna Matata”.

Además: Barbero le escribió a JOH antes de ser asesinado en La Ceiba

De acuerdo a información preliminar, varios individuos fuertemente armados que se transportaban en un taxi llegaron al local donde el joven se encontraba y lo mataron.

El miércoles, el joven Jade Murillo también fue acribillado cuando se conducía en su vehículo en la entrada a la colonia Sierra Pina de La Ceiba. Una fémina que le acompañaba resultó herida en el hecho.

Ver más noticias de sucesos aquí