Sucesos

Camosa lamenta segundo atentado criminal

La empresa hondureña lamenta y condena este segundo atentado perpetrado por criminales

26.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
Tras un segundo ataque criminal perpetrado la madrugada de este viernes, la empresa Camiones y Motores S.A Camosa emitió un comunicado donde lamenta el violento episodio.

Aquí el comunicado íntegro

'Camiones y Motores SA, comunica que, lamentablemente hemos sido objeto de un segundo incidente a las instalaciones de Camosa Tegucigalpa el día viernes 26 de agosto del 2016.

Durante el hecho no extistieron daños personales. Reiteramos que para Camosa la seguridad de las personas es nuestra prioridad, por lo que estamos tomando las medidas necesarias.

Estamos trabajando en conjunto con las autoridades del país en las cuales confiamos plenamente para garantizar la seguridad de nuestros colaboradores y clientes. Condenamos este tipo de hechos y nos identificamos con la situación que está pasando el pueblo hondureño con estos sucesos. Seguiremos creyendo en la institucionalidad del país y seguiremos activos para apoyar el crecimiento y buscando la paz en Honduras'.

Cabe destacar que este es el segundo atentado registrado contra la empresa Camosa, el primero fue efectuado el pasado 18 de agosto.

+Así fue el primer atentado contra Camosa