Sucesos

Honduras: En la cárcel seguirá supuesto asesino de estudiante de arquitectura Ángela Marino Lobo

Julio César Reyes Torres es el principal sospechoso del crimen contra la joven estudiante de la UNAH asesinada el 15 de agosto

25.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
Un juez con jurisdicción Nacional dictó este jueves auto de formal procesamiento contra el supuesto asesino de la estudiante de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Ángela Marino Lobo.

En ese sentido, el imputado de nombre Julio César Reyes Torres permanecerá en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto (PNMAS) de Francisco Morazán, lugar donde fue trasladado el día de la detención.

La resolución contra Reyes Torres fue dada a conocer esta mañana tras la celebración de la audiencia de inicial que fue reprogramada ayer para desarrollarse este día.

Venganza: Estudiante se negó a ser asaltada y tres días después la mataron

Cabe recordar que Reyes Torres fue capturado el pasado sábado viernes 19 de agosto por suponerlo responsable de quitarle la vida a la jovencita que ya estaba por egresar de la facultad de Arquitectura de la UNAH.

Mientras que familia y amigos de la joven esperan que esta vez la policía haya capturado a quien realmente cometió el crimen y que no suceda como en otras ocasiones que se detiene a la persona incorrecta.

Foto: El Heraldo

La muerte de Ángela Marino Lobo ha dejado luto y dolor para quienes la conocían.

El atroz crimen fue cometido el pasado 15 de agosto cuando la muchacha salió de su vivienda y fue interceptada por un individuo en la calle principal de la colonia Roberto Suazo Córdova cuando se aprestaba a ir a sus clases.