Sucesos

Honduras: Capturan a hermanos que mantenían en precarias condiciones a su madre

La ancianita fue rescatada por el Módulo de Atención Integral Especializada (MAIE) luego que varios vecinos denunciaran que sufría de abandono y maltrato

FOTOGALERÍA
24.08.2016

Santa Rosa de Copán, Honduras
La luz volvió a brillar para la hondureña Rosalidia Tabora (75) luego que fuera rescatada del inhumano maltrato que le daban sus dos hijos al tenerla encadenada y en condiciones precarias en un sector de Santa Rosa de Copán, al occidente de Honduras.

La justicia divina rápidamente cayó en Tulia Pineda Alvarado (50) y Efrain Pineda Alvarado (52) luego que se les diera captura por negación de asistencia familiar y abandono de su madre.

Foto: El Heraldo

La ancianita permanecía atacada a una cama que apenas tenía un colchón para sostener su delicado cuerpo.
Luego que se girara la orden de captura, autoridades policiales dieron con el paradero de los dos individuos que casi matan a su mamá de hambre.

La ancianita fue rescatada por el Módulo de Atención Integral Especializada (MAIE) luego que varios vecinos denunciaran que sufría de abandono y maltrato por sus dos vástagos a quienes ella entregó su vida entera para sacarlos adelante.

Rosalidia, fue traslada a un asilo de ancianos donde en cuatro días logró recuperarse y disfrutar de la vida que sus hijos no quisieron darle.

Foto: El Heraldo

Rosalidia ya se está recuperando del inhumano maltrato que sufrió por varios meses.