Sucesos

Acribillan a una persona dentro de vehículo en colonia Pizzati de La Ceiba

La víctima quedó en el interior de un vehículo tipo turismo color naranja. Una persona más resultó herida.

FOTOGALERÍA
24.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
Una persona murió atacada a disparos este miércoles en horas de la tarde justo en el semáfaro ubicado en la colonia Pizzati de La Ceiba, al norte de Honduras.

El cadáver de la víctima identificada como Jade Murillo,de unos, 23 años de edad, quedó en el interior de un vehículo tipo turismo color naranja.

De acuerdo con información preliminar, otra persona del sexo femenino habría resultado herida por lo que fue remitida hasta un centro hospitalario cercano.

Foto: El Heraldo

El joven quedó en el interior de un vehículo tipo turismo color naranja.


Mientras que el ataque mortal habría sido suscitado por individuos que se conducía en motocicletas y que sin mediar palabras dispararon contra el automotor.

+Así era la vida de joven asesinado en La Ceiba

El vehículo quedó con el vidrio de la puerta del conductor completamente perforada por las balas, por lo que policías presumen que el ataque iba directo contra el ahora occiso.

En redes sociales muchas personas que conocían a Jade lamentaron el violento episodio en el que perdió la vida esta tarde.

'Yo entrenaba con el en el gym era una linda persona y me da lastima de la forma que murió aún no lo puedo creer', escribió un lector en nuestras redes sociales.

Entre los detalles más tristes de la vida de Jade es que deja en este mundo a un hermosos bebé, quien seguro era el motor de su vida.

Jade además era modelo y amaba hacer ejercicio ya que pasaba varias horas en el gimnasio.

Lea también: Bella joven asesinada junto a otra persona en La Ceiba