Sucesos

Tegucigalpa: En su humilde casa matan a joven de 15 años

La víctima es Evelin Amaya, madre de una bebé de dos meses y residente en la aldea la Joya, cerca de la colonia Villeda Morales, al sur de la capital

FOTOGALERÍA
23.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
Una bebé de apenas dos meses quedó sin su madre y la vida por delante de una joven de 15 años se apagó este martes en la capital de Honduras.

Una modesta casa en un retirado barrio de Tegucigalpa fue el escenario del asesinato de esta jovencita a manos de supuestos pandilleros la tarde de este día.

La víctima es Evelin Amaya, madre de una niña de dos meses y residente en la aldea la Joya, cerca de la colonia Villeda Morales, al sur de la capital, informó la Policía Nacional.

Según versiones preliminares, supuestos pandilleros de la Villeda Morales llegaron a bordo de un vehículo a la modesta vivienda de adobe de la víctima.

Luego de estacionar la unidad, ingresaron de forma violenta a la casa y procedieron a asesinar a la muchacha en su cama. Se informó que resultó herido un joven.

Amaya recibió tres impactos de bala y murió al instante, mientras que los criminales huyeron con paradero desconocido.

Personal de Medicina Forense se trasladó a la zona para proceder al levantamiento del cadáver. Fue en ese instante que llegó de su trabajo en una maquila doña Belinda Ramírez, madre de la víctima.

La madre desconocía el crimen y, al ver el cuerpo de su amada hija envuelta en una bolsa café y que era subido a la unidad de Medicina Forense, entró en un leve shock nervioso.

La familia lamentó que Amaya deja a una niña que hace apenas dos meses vio la luz del mundo y ahora pierde a su amada madre.

La Policía Nacional desconoce la identidad de los criminales y el móvil del crimen.

Foto: El Heraldo

Instante en que doña Belinda Ramírez recibía la dolorosa noticia de la muerte de su hija.

Foto: El Heraldo

Familiares de la joven rompen en llanto al conocer el asesinato .

Tags: