Sucesos

Atentan contra bus de El Carrizal en Comayagüela

Individuo se subió como pasajero y le prendió fuego al automotor. Los pasajeros saltaron hasta por las ventanas

FOTOGALERÍA
19.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
Una unidad de transporte que cubre las rutas El Carrizal-Centro- Reparto por Abajo recibió esta tarde un atentado criminal por parte de un supuesto pandillero.

Cuando transitaba por Comayagüela, exactamente frente al Instituto Mixto Hibueras, un individuo abordó el bus 'rapidito' con número de placa AAS 2079 y procedió a prenderle fuego.

Ante la vista de decenas de personas que se encontraban en el lugar, el sujeto se subió como cualquier pasajero y procedió a rociar el automotor de gas para luego prenderle fuego.



Afortunadamente solo dos asientos fueron afectados por las llamas ya que hasta los comerciantes que laboran en la zona colaboraron para sofocar el fuego y evitar una mayor tragedia.

Mientras que muchos de los pasajeros salieron hasta por las ventanas del vehículo para salvar sus vidas. Entre gritos y desesperación los ciudadanos huyeron del lugar.

Mientras que en la escena se observaba también personas con ataque de nervios producto del violento episodio.

De inmediato se desplazaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos para asegurarse de que el automotor no volviera a prenderse en llamas.

Por su parte, el conductor de la unidad contó que el sujeto -que iba de pasajero- intento prenderle fuego al bus y sin mediar palabras rápidamente se bajo aprovechando el congestionamiento que normalmente se mantiene en la zona.

Lea también: Menor hondureña fue violada y médicos hacen horrible hallazgo