Sucesos

Honduras: Matan a estudiante de arquitectura en colonia Roberto Suazo Córdova de la capital

Angela Marina Lobo, de 26 años de edad, se dirigía hacia la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), cuando fue interceptada por un desconocido

FOTOGALERÍA
15.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
Una estudiante universitaria de ultimo año de la carrera de arquitectura murió este lunes al ser atacada por un sujeto que se conducía en una motocicleta.

La joven Ángela Marina Lobo, de 26 años de edad, se conducía esta mañana a eso de las 7:30 hacia sus clases en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) cuando fue interceptada por un desconocido.

El hecho ocurrió en la calle principal de la colonia Roberto Suazo Córdova a inmediaciones de la 21 de Octubre.

La víctima caminaba por la calle principal cuando fue atacada por el delincuente, quien sin razón aparente le disparó, por lo que mortalmente herida la víctima fue trasladada al Hospital Escuela Universitario (HEU) donde minutos después falleció.

Mortalmente herida la víctima fue trasladada al Hospital Escuela Universitario (HEU) donde minutos después falleció.

Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del crimen de la universitaria.


La universitaria que no era muy activa en las redes sociales había posteado -muy optimista- meses atrás: 'Comenzando el año nuevas metas, nuevos retos, nuevas aventuras!!! preparándome desde ya'.

Desafortunadamente la futura arquitecta no logró cumplir sus sueños, ya que por desgracia fue atacada y no pudo sobrevivir tras recibir un disparo en la cabeza.

Ver más noticias de sucesos aquí


+Capturan taxistas que habían raptado a universitario