Sucesos

Honduras: Periodista Haydeé Sandoval muere en El Progreso

Hace 15 años la comunicadora venía padeciendo la enfermedad, específicamente en sus riñones y en los últimos meses tuvo una recaída

FOTOGALERÍA
09.08.2016

El Progreso, Honduras
Luego de una larga lucha contra el cáncer, la periodista Haydeé Sandoval falleció este martes en su casa de habitación en la ciudad de El Progreso, departamento de Yoro, confirmaron sus familiares.

Hace 15 años la comunicadora venía padeciendo la enfermedad, específicamente en sus riñones y en los últimos meses tuvo una recaída que deterioro su salud y provocaba intensos dolores en diferentes partes de su cuerpo.

El pasado 28 de julio la comunicadora fue trasladada de su ciudad natal hacia el Hospital Escuela Universitario (HEU) en un intento por ayudarle en su recuperación, pero al requerir de una operación y no disponer de suficientes recursos económicos sus esperanzas de vida eran mínimas.

En tal sentido, Sandoval decidió regresar a su hogar para pasar sus últimos momentos al lado de sus seres queridos.

'Se queja mucho y como no somos médicos no sabemos que medicamentos podemos darle para calmarle los dolores', expresó su colega, Maritza Yánez, quien acompañó a la ahora occisa en su desplazamiento a la capital en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de La Lima.

Aidee laboró como corresponsal para radio Globo, era simpatizante del partido Libertad y Refundación (Libre) y deja tres hijos.