Sucesos

Redes sociales explotan tras asesinato de líder del Partido Liberal

El joven liberal fue alcanzado por varios y sicarios y acribillado mientras se conducia en su vehículo por un centro educativo

09.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
Tras el asesinato del presidente de la Juventud del Partido Liberal de Honduras, Kevin Ferrera, varias personas han reaccionado en redes sociales, entre ellos políticos, periodistas y otras figuras de la sociedad hondureña que lamentan el sangriento hecho.

Ferrera murió acribillado la tarde de este martes en las cercanías de la colonia Los Laureles en Comayagüela mientras se conducía en su vehículo marca Honda CRV, con Placa PCC-8850, color café, el cual quedó en una acera frente al centro educativo Hossana.

Lea también: Asesinan presidente de la juventud liberal dentro de camioneta

De acuerdo a los datos preliminares, el líder liberal fue alcanzado por criminales quienes le dispararon en un varias ocasiones provocándole la muerte de forma inmediata en su automóvil.

Solo minutos después de la noticia, cientos de personas han mostrado su repudio en las redes sociales, al mismo tiempo que han pedido justicia para el esclarecimiento de los hechos.

Uno de los primeros en reaccionar fue el presidente del Comité Central Ejecutivo del Partido Liberal y excandidato presidencial, Mauricio Villeda.