Sucesos

Matan al presidente de la Juventud Liberal dentro de camioneta

La víctima quedó dentro de un vehículo Honda CRV café, el cual fue a impactar a la acera frente a un centro educativo

FOTOGALERÍA
09.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
El presidente de la Juventud del Partido Liberal murió acribillado la tarde de este martes mientras se conducía en una camioneta en la colonia Los Laureles de Comayagüela, en la capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Kevin Ferrera, de profesión abogado, quien residía en la colonia Francisco Morazán, de acuerdo con datos preliminares.

El cadáver de Ferrera quedó dentro del vehículo marca Honda CRV con placa PCC-8850, color café que fue perseguido varias cuadras por los sicarios.

El vehículo quedó con múltiples perforaciones sobre una acera frente al centro educativo Hossana, mientras que el profesional del derecho falleció al instante.

Aunque todavía no ha información oficial, en el lugar se maneja que el dirigente liberal se disponía a traer a un niño en esa instalación educativa cuando fue interceptado por los criminales.

Hasta el lugar se trasladaron elementos policiales para proteger la escena del crimen mientras a la escena llegó personal Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento.

Foto: El Heraldo

Vecinos observan momento en el que realizan el levantamiento del cuerpo de Kevin Ferrera.
Se desconoce hasta el momento las causas que habrían provocado la violenta muerte y los autores del brutal ataque.

El violento ataque se registra justo este martes que los profesionales del derecho y defensores de las leyes en el país conmemoran los 100 años fundación del Colegio de Abogados de Honduars (CAH).

Foto: El Heraldo

Duros momentos se vivieron cuando familiares del joven dirigente político se apersonaron a la escena del crimen.
Dirigente liberal
Al confirmarse la identidad de la víctima, los seguidores del partido colorado confirmaron que Ferrera era el presidente de la Juventud Liberal a nivel nacional.

'Con profunda pena y con el corazón duro compartimos esta triste noticia sobre la muerte de nuestro amigo, hermano liberal, el abogado Kevin Ferrera', posteó la página Seguimos Siendo Liberales.

Cerró el mensaje: 'Un joven líder, presidente de la Juventud Liberal, una promesa de bien para Honduras. Nuestro más sentido pésamo para toda su familia. Están en nuestras oraciones y pensamientos. Que descanse en paz, compañero de lucha'.

Lea además: Asalto en la capital de Honduras termina en violento hecho