Sucesos

Cinco personas perdieron la vida en distintos incidentes este viernes

Alcanzado por una descarga eléctrica un hombre perdió al vida, mientras que otro murió ahogado en un río. Un volcamiento cegó la vida a dos hombres más

FOTOGALERÍA
29.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
Un trágico viernes se registró este viernes en con la muerte de varias personas en distintos incidententes lamentables.

En San Pedro Sula, el joven Ángel Josue Fernández Alcerro (29) perdió la vida de manera trágica cuando por accidente recibió una descarga eléctrica mientras realizaba la instalación de un techo de zinc.

El incidente sucedió en la segunda etapa de la colonia Victoria, sector de la López Arellano.

Al parecer con una lámina rozó un cable que conduce corriente a la vivienda quedando el cuerpo sumergido en una pequeña sistema de agua ubicada en el techo de la misma.

Entretanto que en Olancho otra persona fue encontrada ahogada en el río Juticalpa. El cadáver del infortunado hombre fue descubierto por lugareños que reportaron un cuerpo flotando en el agua.

En la capital hondureña otro joven fue asesinado cuando transitaba por una calle de El Carrizal, al norte de Tegucigalpa.

La víctima caminaba por una solitaria calle donde meses atrás fueron asesinados dos empleados de una compañía de cable.

El ahora occiso fue identificado como Javier Sauceda, de 20 años de edad, quien fue atacado y dejado boca abajo en la polvorienta calle.

Más temprano otras dos personas perdieron la vida cuando el vehículo en el que se conducían se volcó dejando a las víctimas atrapadas bajo los pesados trozos de madera que cargaba.