Sucesos

Por envidia habrían asesinado a pareja de adolescentes, asegura madre

La mamá de una de las víctimas aseveró que los menores no se llevaban con nadie y que se iban al trabajo desde las 4:00 de la madrugada

FOTOGALERÍA
27.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
Entre lágrimas, dolor y sufrimiento, Waldina Carías, madre del menor que asesinaron con su novia en la colonia La Flor 1 de la capital de Honduras, recordó lo servicial, humilde y trabajador que era su pequeño hijo.

De acuerdo a la Carías, ella y Mario Rolando Baca Carías se levantaban a las 3:00 o 4:00 de la madrugada para irse al mercado donde trabajaban vendiendo frutas y así poder salir a delante.

“Él ni un vicio, nada tenía, solo se llevaba en su trabajo, salíamos desde 3:30 o 4:00 de la mañana desde nuestra casa. Yo entraba a las cinco, él entraba a las 7:00”, recordó la mujer entre llanto.

Asimismo, la progenitora dice que no sabe porqué mataron a su hijo, si él no se llevaba con nadie y era bien servicial' sin embargo, cree que la envidia que existe en muchas personas pudo llevarlos a acabar con su vida.

'Tal vez fue por envidia, él no tenía vicios y salía a trabajar a las 4:00 de la mañana en un puesto de verduras del Zonal Belén”, acotó.

Además, dijo que espera que las autoridades hondureñas hagan justicia, porque “así como el caso mío, así pueden morir varios menores. Tal vez por una confusión”, clamó.

La pareja de adolescentes fue asesinada a eso de las 7:00 de la noche del pasado lunes, por varios desconocidos que les salieron al paso y quienes sin mediar palabras les dispararon en repetidas ocasiones.

Las víctimas fueron identificadas como Mario Rolando Baca Carías (17) y Carolina Carrasco (15). quienes supuestamente salieron de su casa a comprar tortillas para la cena al momento que fueron acribillados.

Se conoció que los jóvenes recién habían formado un hogar bajo el visto bueno de sus familias y para ello se esforzaban a diario con el trabajo en el mercado.

Hasta el momento, las autoridades no han dado con el paradero de los responsables que cometieron el doble hecho criminal.