Sucesos

Recuperan tres carros robados en la capital hondureña

Las dos camionetas y un taxi serán devueltas a sus legítimos propietarios.
08.10.2015

TEGUCIGALPA, Honduras

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) recuperó este jueves tres vehículos con reporte de robo, en operativos realizados en la capital de Honduras.

Agentes de Delitos contra la Propiedad de la DPI recobraron en la colonia La Laguna, en Comayagüela, una camioneta marca Toyota, color azul oscuro, año 2000 con placas PAU-7806.

El vehículo tenía reporte de robo desde el 12 julio de 2015, cuando el propietario fue interceptado en la colonia Las Minitas por varios sujetos que lo despojaron del automotor.

La camioneta era conducida por supuestos pandilleros de la 18 que al detectar que eran perseguidos lo dejaron abandonado y luego se dieron a la fuga.

Otra camioneta color negro, año 2014 con placas PCA-0940, fue recuperada en el caserío El Aguacate, en las inmediaciones del anillo periférico, en un predio privado.

El vehículo fue sustraído el 6 de agosto pasado en la colonia Centro América Oeste.

El tercer automotor recuperado, en el mismo sector que el anterior, es un taxi marca Toyota Corolla, con placa AAS-1600, al que le habían borrado el número de registro.

El carro tiene reporte de robo del 3 de octubre del 2015 en colonia La granja de Comayagüela.

La Policía requirió a dos personas que se encontraban en el lugar en el que fue recuperado para investigación.

Los tres vehículos serán puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para que posteriormente le sean devueltos a sus propietarios.