Sucesos

Dos muertos y tres heridos deja accidente en el anillo periférico

Entre los fallecidos hay un menor de tres años.

FOTOGALERÍA
03.10.2015

Tegucigalpa, Honduras

Un accidente de tránsito dejó como saldo dos personas muertas, entre ellas un niño de tres años de edad y tres heridos.

Los fallecidos son Raúl Alejandro Hernández, un empleado del Ministerio Público y Cristian Enrique Rosales de 3 años de edad, que falleció en el acto, al quedar atrapado en el amasijo de hierro.

Según datos proporcionados por el portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, resultaron heridos Karla Eleonora Samsur Asfura de 49 años, Saúl Alejandro Hernández de 6 años y Yohana Elizabeth Hernández de 36 años.

El hecho ocurrió a eso de las 6:00 de la tarde en el Anillo Periférico, a inmediaciones de la entrada a la colonia Loarque, en el sur de la capital, cuando el conductor de una camioneta color blanco, marca Hyunday PBU 4756, supuestamente se saltó la mediana e impactó contra otro vehículo color rojo, el cual cayó en una hondonada, cerca del mercado Perisur.

Los cuerpos de socorro rescataron a los herido y los trasladaron al Hospital Escuela Universitario.

La madrugada de este jueves, perdieron la vida cuatro jóvenes en un accidente registrado a inmediaciones de la colonia Hato de Enmedio

De ese fatal episodio resultaron dos heridos más que fueron trasladados a la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Según estadísticas del Observatorio Nacional de Seguridad Vial de Honduras (Onasevih, dependencia de la Dirección Nacional de Tránsito), hasta el pasado 23 de abril se contabilizaban 1,201 accidentes con participación de motocicletas.

Por su parte la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) contabiliza 572 personas fallecidas y 1,272 lesionadas producto de 6,390 accidentes viales en todo el paísentre el 1 de enero hasta el 16 de julio.

Del total, en Tegucigalpa se reportan 3,226 tragedias en diferentes vías de comunicación que han dejado 87 muertos y 391 personas lesionadas.