Sucesos

Capturan a sujeto por abuso sexual en Cortés

Las víctimas eran las hijas de 6 y 9 años.

04.09.2015

TEGUCIGALPA, Honduras

Un sujeto sospechoso de abusar sexualmente de sus dos hijas fue capturado por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) en el barrio Las Américas, municipio de San Antonio de Cortés, al norte de Honduras.

José Manuel Alvarado Orellana, de 32 años, es el acusado por el delito de violación especial en perjucio de sus dos hijas de 6 y 9 años de edad.

Según la información proporcionada a los medios por la unidad de la ATIC que investiga los delitos en contra de la libertad sexual, el sujeto comenzó a abusar de su hija mayor hace tres años y, recientemente, de la menor.

El aberrado cometía los abominables actos cuando todos dormían en casa, momento que aprovechaba para levantar a las infantes y llevarlas al baño, donde cometía los abusos.

En otro caso de abuso contra menores, el Ministerio Público pidió esta semana 132 años de prisión para un pastor evangélico acusado de violar a cuatro menores, a quienes decía que para evitar que la desgracia cayera sobre su familia era necesaria la 'efusión de semen' para romper el sino trágico.