Sucesos

Velan en colonia Las Pavas a niña de 14 años apuñalada por exnovio

A primera hora de este martes, maestros y alumnos recordaron a Ermaly Nayeli Carrasco con un minuto de silencio y al terminar las clases llegaron a su velorio en el sector dos de la colonia capitalina.

FOTOGALERÍA
01.09.2015

TEGUCIGALPA, Honduras

En un ambiente de dolor y consternación, parientes y amigos asisten al velorio de Ermaly Nayeli Carrasco, la niña de 14 años que murió apuñalada por su exnovio en la colonia Las Pavas, en Comayagüela.

Compañeros de clases de la menor que cursaba el tercer curso de ciclo común en el instituto Gabriela Núñez acompañaban este martes sus restos mortales en el sector número dos de la colonia capitalina.

El director del instituto, José Israel Canaca, lamentó la tragedia y dijo que en los 16 años que tiene de funcionar el Gabriela Núñez nunca habían sufrido un hecho como éste.

A primera hora de este martes, maestros y alumnos recordaron a Ermaly Nayeli con un minuto de silencio y al terminar las clases llegaron a su velorio.

La adolescente mantenía excelentes relaciones con sus compañeros y sus maestros la recuerdan con mucho cariño.

'Nos dimos a la tarea de preguntar tanto a maestros como consejeros acerca del comportamiento de Ermaly Nayeli, obteniendo únicamente comentarios positivos y reconfortantes', dijo Canaca.

Ermaly Nayeli fue apuñalada el pasado 31 de julio por Luis David, un jovencito de su misma edad que reaccionó en venganza porque la menor había terminado su noviazgo.

Con premeditación, alevosía y ventaja, el adolescente esperó a encontrarse con la niña en el culto de la iglesia evangélica Arca de Noe para atacarla con un puñal.

Gravemente herida, la víctima fue trasladada al Hospital Materno Infantil, donde luchó por su vida durante un mes de agonía y el lunes falleció.