Sucesos

Enfrentamiento con la Policía deja un detenido

La persona capturada será investigada por supuestos vínculos con la muerte de un joven, ocurrida el sábado, por una pelea de territorio con la Mara 18.

30.08.2015

Tegucigalpa, Honduras

Una persona detenida es el resultado de un enfrentamiento entre la Policía e individuos denominados “Los Benjamis” registrado en la Colonia Estanzuela de Tegucigalpa.

A través de una denuncia sobre la presencia de varios individuos armados en ese sector de la capital, se desplazó una patrulla apoyada por policía motorizada hasta produciéndose de inmediato el enfrentamiento con armas de grueso calibre.

Momentos después los individuos huyeron con rumbo al Picacho perdiéndose dentro de la maleza, y únicamente se dio captura a Vincent Antonio Alvarado Lanza, quien portaba una arma de fuego y una mochila con 15 Envoltorios de papel periódico conteniendo hierba seca supuesta (Marihuana).

También se le decomisó 60 cartuchos de munición de fusil calibre desconocido, dos chalecos antibalas civiles, por lo que será puesto a la orden de la Fiscalía por el Delito de portación ilegal de arma, tráfico ilícito de estupefacientes en perjuicio de la seguridad y la salud de la población del estado de Honduras.

El detenido podría estar vinculado a la muerte de un joven, ocurrida el sábado, por una pelea de territorio con la Mara 18.