Sucesos

Hallan cadáver de joven en el río Guacerique

El segundo que muere en iguales circunstancias

28.08.2015

Tegucigalpa, Honduras

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un hombre la mañana de ayer en una poza del río Guacerique, atrás de las antiguas instalaciones de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), en el barrio Villa Adela, donde las autoridades realizaron el reconocimiento legal.

Alrededor de las 7:30 de la mañana, la Policía fue notificada de la existencia de un cuerpo sin vida en el sector, por lo que varios agentes se movilizaron a verificar la información.

Empleados del Ministerio Público junto a equipos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y de la Policía Preventiva realizaron el reconocimiento legal y trasladaron el cadáver a la morgue capitalina para realizarle la autopsia. Familiares del fallecido llegaron al lugar del hallazgo, donde lo identificaron como Erick Daniel García Meléndez, de 24 años, quien se dedicaba a lavar carros en las inmediaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) del barrio La Granja.

Según versiones de los dolientes, el muchacho desapareció desde el pasado lunes en circunstancias no especificadas, por lo que lo buscaron en diferentes sectores de la capital.

Con García Meléndez son dos los lavadores de carros del sector que aparecen muertos en iguales condiciones, ya que el 22 de julio fue encontrado el cuerpo sin vida de Walter Darío Ávila, de 18 años, metido en un saco de nailon.