Sucesos

Matan a dos jóvenes en la colonia Los Pinos

Las dos víctimas fueron identificadas como Roger Emigdeo Maradiaga López y Marlon Javier Maradiaga Reyes.

FOTOGALERÍA
30.07.2015

Comayaguela, Honduras

Acribillados a balazos perecieron dos jornaleros la tarde del jueves en la colonia Los Pinos tras ser atacados por cuatro hombres armados, sin que la Policía conozca los móviles del doble crimen.

Uno de los fallecidos fue identificado por familiares como Roger Emigdio Maradiaga López, de 18 años, mientras que el segundo respondía al nombre de Marlon Javier Maradiaga Reyes, de 29, un joven con discapacidad al que le faltaba una de sus piernas.

Ambos murieron al instante de múltiples heridas de bala que recibieron tras el sangriento ataque perpetrado por los malhechores en el sector “D” de Los Pinos.

Los criminales se dieron a la fuga tras consumar el hecho violento, mientras que agentes de la Policía Preventiva se presentaron a proteger la escena del crimen y realizar las investigaciones preliminares.

La información que conoció la Policía es que los infortunados trabajaban en la apertura de unas cunetas en la zona y alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando transitaban por una calle, fueron atacados a balazos.

En el área quedaron varios casquillos de bala calibre 9 milímetros, los que fueron levantados por técnicos de la Sección de Inspecciones Oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).

Hasta ayer la Policía no había logrado establecer los móviles del ataque mortal.