Sucesos

Capturan a tres supuestos integrantes de la pandilla 18

Las acciones policiales se ejecutaron este miércoles en horas de la mañana en las colonias Flor del Campo y La Peña.

29.07.2015

Comayagüela, Honduras

Luego de un enfrentamiento, agentes de la Dirección Nacional de Investigación criminal (DNIC) capturaron a tres supuestos miembros de la pandilla 18.

Las acciones policiales se ejecutaron este miércoles en horas de la mañana en las colonias Flor del Campo y La Peña en la capital de Honduras.

Los detenidos son Cristopher Mauricio Hernández Reyes (24) alias 'El humilde', Cristhian Ariel Oyuela Oyuela (19), alias 'Queque' y junto a ellos se requirió a un menor de (16).

A los tres jóvenes se les supone responsables del delito de tráfico de drogas, asociación ilícita y portación ilegal de armas.

Los agentes relataron que se encontraban realizando trabajos de seguimiento y al momento de requerir a los sospechosos, estos dispararon en su contra para evitar ser capturados.

Sin embargo, después de un intercambio de disparos se logró capturar a dos sospechosos en la zona de la Flor del Campo y un tercero en la colonia La Peña.

Al momento de su captura se les decomisó 1 arma de fuego, tres libras de supuesta marihuana y 30 piedras se supuesto crack

Autoridades constataron que los detenidos tienen antecedentes, por los delitos de robo, de drogas, portación ilegal de armas y escándalo en vía pública.