Sucesos

Balacera en Choloma dejó cuatro jóvenes muertos

Tres de las víctimas murieron en el lugar, mientras que la cuarta persona falleció en el hospital Mario Rivas.

FOTOGALERÍA
27.07.2015

Tegucigalpa, Honduras

La violencia nuevamente volvió a teñir de sangre el municipio de Choloma, en el departamento de Cortés.

Este lunes en horas de la noche, en el sector López Arellano, en la colonia Las Colinas, fueron acribilladas cuatro personas por sujetos desconocidos que sin mediar palabras irrumpieron en la vivienda de una de las víctimas.

Los ahora occisos fueron identificados como: Luis Enrique Ortega Aguilar (47), Wilmer Alexander Gonzáles Toro (32), Roger Hernández Amaya (19)

La cuarta víctima se llamaba Johan Carlos Carrasco, de 17 años, quien falleció mientras era trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas.

De acuerdo al reporte que proporcionan personas que se encontraban en las cercanías donde se dieron los hechos, tres hombres fuertemente armados entraron a la vivienda, al parecer una barbería, y dispararon contra las víctimas.

“Cuando menos se acordó y sin decir palabra los asesinos llegaron al lugar y dispararon contra las personas y tres murieron al instante, uno de los fallecidos quedó tendido dentro de la casa, los otros dos: uno en la calle y otro en una cuneta”, manifestó una persona que no quiso revelar su nombre.

Otras dos personas que fueron identificadas como Brayan Ortega y un menor de edad conocido como Pedrito, resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Mario Rivas, mientras que dos mujeres que departían en el lugar resultaron ilesas.

El padre de una de las víctimas manifestó que su hijo era electricista y tenía 19 años. 'No puedo habla de otros jóvenes pero mi hijo era muy conocido en la colonia como un muchacho tranquilo y que no molestaba a nadie', dijo.