Sucesos

Hallan cabeza y el brazo de un hombre

27.07.2015

Tegucigalpa. Honduras

Tremendo susto se llevaron la mañana de ayer varias personas al momento en que buscaban leña en un solar baldío del barrio El Brincadero, La Esperanza, Intibucá.

Autoridades policiales informaron que hasta ayer solo se había encontrado la cabeza y el brazo izquierdo de la víctima, a la cual ya habían identificado solo por su seudónimo.

Un agente dijo que el hombre, de una edad aproximada de 34 años, era conocido como alias “Tanqueta”, quien laboraba en la zona del mercado de la localidad. Sostuvo que el ahora occiso trabajaba halando con una carretilla de madera los productos que adquirían las personas que llegaban a realizar compras al lugar.

Según las personas que lo conocían, la víctima después de su jornada de trabajo se gastaba el dinero consumiendo bebidas alcohólicas. “No era una persona violenta, trabaja con su carretilla, eso es lo que nos han dicho las personas que lo conocían”, dijo el uniformado.

Las partes encontradas fueron trasladadas a las instalaciones de Medicina Forense.

El lugar donde fueron encontradas no tiene acceso para vehículos, por lo que las autoridades sospechan que las partes fueron llevadas hasta ese sector, ademas de que no encontraron rastros de sangre en la zona.