Sucesos

Encuentran encostalado en Tegucigalpa

Las autoridades aun no establecen la identidad de la victima que fue encontrada sin vida dentro de un costal junto al cementerio Divino Paraíso al norte de la capital.

07.07.2015

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional reportó el hallazgo de un cadáver dentro de un costal en la colonia Divino Paraíso, en la zona norte de Tegucigalpa.

Al lugar se presentaron las autoridades policiales quienes acordonaron la escena en espera de personal de Medicina Forense e Inspecciones Oculares para el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento del levantamiento del occiso, Medicina Forense no logró establecer la identidad de la persona asesinada. Tampoco esclarecieron si se trataba de un hombre o una mujer, y cuál era su edad aproximada.

Los vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre lo que parecía un cuerpo encostalado por lo que las autoridades procedieron a confirmar que efectivamente se trataba de un cuerpo inerte.

La víctima fue encontrada a un lado del muro perimetral del cementerio Divino Paraíso, en la colonia con el mismo nombre, ubicado a escasos metros del anillo periférico.

En junio se registró el levantamiento de varios cadáveres en similares circunstancias. Uno de los encostalados fue dejado por los asesinos en las colonias Villa de Los Laureles, 28 de marzo, colonia América y barrio El Pastel.