Sucesos

Hondureña muere tras atentado en Roatán

La víctima respondía al nombre de Claudia Isabel Antúnez Maldonado de 22 años de edad, quien se encontraba de visita en la paradisiaca isla de Roatán.

FOTOGALERÍA
03.07.2015

Tegucigalpa, Honduras

Una fémina perdió la vida este viernes mientras era trasladada en un avión desde Roatán hacia San Pedro Sula, ciudad al norte de Honduras, luego de ser agredida con arma blanca en supuesto 'ataque pasional'.

La víctima respondía al nombre de Claudia Isabel Antúnez Maldonado de 22 años de edad, quien era residente de la paradisiaca isla hondureña.

Según información proporcionada por autoridades, una pareja habría recibido una 'recompensa' de 2,000 mil dólares (40,000 lempiras) a cambio de quitarle la vida a la fémina.

Antúnez Maldonado fue agredida a eso de las 11: 00 de la noche del jueves y fue recibió atención médica en la isla, sin embargo, las heridas eran graves y el sangrado incontenible, según detalles policiales.

Fue este viernes en horas de la mañana que con ayuda del Cuerpo de Bomberos intentaron trasladarla al Seguro Social de la capital industrial de Honduras, pero la dama falleció minutos después de arribar al aeropuerto Ramón Villeda Morales.

Mientras tanto, las dos personas que habría cometido el crimen fueron capturadas por miembros de la Policía Nacional en el sector de Spanish Town, zona insular de Honduras luego que varias pruebas los inculparan.

Se maneja que antes de morir, la joven revelo el plan que tenía una de sus amigas para asesinarla.

Hasta el momento no se han brindado más detalles para no obstaculizar las investigaciones.