Sucesos

Acribillados dos hombres en auto

Las víctimas, que aún no han sido identificadas, quedaron dentro de un vehículo color negro, marca Toyota, Rav 4.

FOTOGALERÍA
29.06.2015

San Pedro Sula, Honduras

Dos hombres fueron acribillados la tarde de este lunes al interior de una camioneta de lujo, frente a la residencial El Pedregal, de San Pedro Sula.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Alex Eduardo Hernández Aguilar, de edad desconocida, y Erick Randolfo Cruz Torres (23).

Ambos jóvenes trabajaban como conductores de Tiendas Rosy, un negocio de venta de ropa usada, según información policial.

Los cuerpos de los sujetos quedaron en el interior de una camioneta negra, marca Toyota, modelo Rav 4, con placa PDM 3311, la cual presenta numerosos impactos de bala.

Según testigos, la tragedia se reportó alrededor de las 5:20 de la tarde, en la entrada de la residencial El Pedregal, en la calle en dirección al Hospital Mario Catarino Rivas, en el desvío a Medicina Forense. Las víctimas fueron interceptadas por dos hombres que se movilizaban supuestamente en un carro doble cabina verde, explicaron los testigos.

En cuestión de segundos, los victimarios se bajaron de la unidad y dispararon contra la humanidad de los trabajadores con fusiles AK-47.

Jorge Rodríguez, portavoz oficial de la zona norte, informó que, además de los dos jóvenes, en la unidad se transportaban dos mujeres.

En ese sentido, las féminas resultaron posiblemente heridas y huyeron de la escena, pues la puerta trasera del lado izquierda del vehículo quedó abierta, argumentó el oficial. Mientras que el conductor de la camioneta intentó escapar, pero falleció por las múltiples heridas y el carro quedó sobre el bulevar de la entrada de la residencial El Pedregal.

Luego del acto, las autoridades acordonaron la zona para realizar las investigaciones del caso, establecer el móvil del crimen y dar con los autoridades.