Sucesos

Hondureña, ganadora de concurso Belleza Natural

El concurso de la revista People en Español le permitirá aparecer en la edición de Los 50 más bellos.

03.05.2015

Estados Unidos

La hondureña Celea Turcios fue la gran triunfadora en el concurso Belleza Natural que realiza la revista People en Españo con la colaboración de la marca Aveeno.

La joven madre de 28 años se destacó por sus 'imágenes frescas y su sonrisa radiante', publicó la revista en su versión digital.

El concurso, que busca 'la esencia de la belleza', recibió cientos de instantáneas, pero la hondureña destacó entre todas.

'Me siento tan halagada', dijo Celea Turcios sobre su triunfo. 'Es la primera vez que me tiro así a concursar. (Pensé) 'va a haber mucha gente participando, ¿será que me van a escoger a mí?''.

Entre sus responsabilidades como madre de dos hijos de 10 y 6 años y su trabajo en un consultorio dental, la hondureña tiene poco tiempo para maquillarse.

Cuenta que participó en el concurso motivada por una amiga.

'Sí se puede, aunque parezca imposible. Para mí significa mucho más (que un concurso) porque desde pequeña siempre me ha gustado este ambiente, más que todo la música', expresa en declaraciones a People en Español.

La hondureña, originaria de Juticalpa, Olancho, compartió uno de sus secretos de belleza: beber mucho agua con limón y jengibre, además de dedicarse tiempo a sí misma.

Entre sus pasatiempos está el karaoke, donde canta música ranchera una vez al mes con sus amigas, y cocinar platillos hondureños los domingos.

De premio, Celea recibirá una sesión profesional de fotos y aparecerá en la edición de Los 50 más bellos de People en Español.

Tags: