Sucesos

Dos muertos en pelea al estilo del Viejo Oeste

El hecho ocurrió en El Escano de Tepale, San Ignacio. La Policía debe investigar las causas por las que se quitaron la vida.

03.05.2015

TEGUCIGALPA, Honduras

Llegaron a una fiesta como buenos amigos, luego salieron de la misma y se quitaron la vida al agarrarse a balazos.

Este lamentable hecho se registró la noche del sábado en la comunidad de El Escano de Tepale, San Ignacio, Francisco Morazán, donde perdieron la vida de manera violenta Jorge Rolando Gómez Cabrera, de 24 años de edad, y su inseparable amigo Marvin Concepción Gámez, también de 24 años, residentes del lugar donde ocurrió la tragedia.

De acuerdo al informe de los familiares de los fallecidos, Jorge y Marvin llegaron desde temprano a una fiesta en el Centro Básico Álvaro Contreras y a eso de las 11:30 de la noche Jorge Gómez decide irse para su casa, por lo que salió del salón.

Comentaron que a los pocos minutos Marvin también salió con una pistola en la mano y se fue detrás de Jorge y sin mediar palabras le disparó en varias oportunidades.

Mortalmente herido, Jorge sacó su arma y empezó a disparar en varias ocasiones contra la humanidad de Marvin.

Minutos más tarde Jorge Rolando falleció en el lugar del tiroteo, mientras que su amigo quedó con vida y con el afán de salvarle la vida los familiares lo subieron a un vehículo para trasladarlo al Hospital Escuela Universitario (HEU), pero falleció en el trayecto a la capital.

Los dos cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue capitalina donde se les practicó la autopsia y luego fueron entregados a los familiares.

Los agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) deben realizar las averiguaciones orientadas a establecer qué fue lo que provocó que los dos amigos se quitaran la vida de manera violenta. Los familiares presumen que a lo mejor tuvieron alguna discusión al calor de las copas, pues ambos andaban en estado de ebriedad.

Sin embargo, será la Policía quien determinará las verdaderas razones por las que los dos hombres se dispararon mutuamente hasta quitarse la vida después de disfrutar de una fiesta.