Sucesos

Se quema casa de la mamá de Nathalia Casco

El incendio fue reportado anoche en residencial Estadio de Tocoa, Colón.

FOTOGALERÍA
24.04.2015

Tocoa, Honduras

La vivienda en la que residía la madre de Nathalia Casco fue consumida por un incendio registrado anoche en residencial Estadio de Tocoa, Colón, en la zona norte de Honduras.

El Cuerpo de Bomberos de Tocoa confirmó que el inmueble, alquilado por Maritza Hernández, fue afectado por un siniestro reportado a las 9:14 PM.

'Fue un incendio estructural de medianas proporciones, se suscitó a las 21:14 horas', indicó el sargento Villeda, comandante de los Bomberos en la ciudad norteña.

El sargento informó que al momento del incidente no se encontraban en la vivienda Hernández ni sus hijos menores: Estrella y Juan Carlos Pineda.

Los vecinos, que visitan la casa con regularidad, indicaron que la mamá de Nathalia y sus hijos rara vez se hallan en el lugar.

Se presume que el fuego fue provocado por un cortocircuito en la línea eléctrica principal de la vivienda, de cuyo propietario se desconoce el nombre.

Villeda explicó que las conexiones del cielo raso no estaban protegidas y eso pudo haber iniciado el siniestro, que comenzó en uno de los dormitorios.

En la morada también había instalado un pequeño salón de belleza, el cual también fue alcanzado por las llamas.

De momento, los daños no fueron cuantificados, pero según estimaciones de los bomberos, podrían alcanzar los 90 mil lempiras.

Hernández viajó hace más de una semana a Estados Unidos para apoyar a su hija en la final de Nuestra Belleza Latina, concurso en el que logró el segundo lugar.