Sucesos

Dos empleados del transporte murieron hoy de forma violenta

Un ayudante del servicio rapidito de la zona norte de Honduras y un taxista de la capital fueron acribillados entre la mañana y tarde de este lunes.

20.04.2015

TEGUCIGALPA, Honduras

Dos empleados del rubro del transporte fueron asesinados este lunes en hechos ocurridos en el norte y centro de Honduras.

La primera víctima mortal es Luis Cárcamo Castillo, de 26 años, un ayudante de bus rapidito de la empresa Impala que cubre la ruta San Pedro Sula-Puerto Cortés.

El joven fue acribillado frente a unos billares ubicados en el bulevar del norte, en la aldea Río Blanquito, Choloma, Cortés.

A la escena del crimen, en la que quedaron tirados varios casquillos de arma de fuego, llegaron familiares del trabajador del transporte.

Autoridades de Medicina Forense se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, que luego fue trasladado a la morgue sampedrana.

El segundo hecho sangriento se registró en Predios del Recreo, sector de Las Torres, en Comayagüela, donde fue asesinado el conductor del taxi con registro 2387.

Personal de Medicina Forense del Ministerio Público llegó al lugar para hacer el reconocimiento del cuerpo y luego trasladarlo a la morgue.

Se desconoce la identidad del motorista que fue asesinado a balazos.

El hecho criminal ocurrió frente a la oficina de la junta de agua de la colonia Predios del Recreo.

Trascendió que dos sujetos se acercaron al vehículo y uno de ellos disparó contra el taxista, que falleció en el acto.

Se presume que el motorista no residía en la zona, ya que los vecinos no lograron identificarlo.

El sábado, un despachador de buses fue asesinado en el barrio Mejía de la ciudad de La Ceiba, apenas un día después del crimen contra un motorista en la capital de Honduras.

Los crímenes estarían ligados al cobro de extorsiones.

Tags: