Sucesos

DNIC recupera vehículos robados por pandilleros

Los autos han sido utilizados para diferentes hechos delictivos, según las autoridades.

FOTOGALERÍA
31.03.2015

Tegucigalpa, Honduras

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) recuperaron en las últimas horas tres vehículos que habían sido robados por miembros de la padilla 18 en la capitla de Honduras.

El hecho se registró en la colonia La Pradera de Comayagüela, en un predio privado rentado por supuestos pandilleros.

Según el informe oficial, los vehículos fueron utilizados para diferentes hechos, entre ellos el robo de otros automotores, el rapto de personas y traslado de cadáveres.

Los automotores recuperados son un vehiculo tipo turismo, marca Mitsubishi Lancer, color gris, sin placas (el cual tiene reporte de robo del 18 de marzo del 2015 en la colonia Alameda), un vehiculo tipo camioneta, color gris, marca Honda CRV con placas PCM-8581 tTiene reporte de robo del 28 de marzo del 2015, en la colonia Miramontes).

Asimismo, un vehículo tipo camioneta, marca Honda CRV, color verde con placas PBT-1484, con reporte de robo del 18 de marzo del 2015 en la colonia Miramontes).

Dichos vehículos serán inspeccionados por los técnicos para buscar algunos indicios como fluidos corporales y elementos pilosos.

En dicimebre pasado, tres vehículos con reporte de robo fueron recuperados por la DNIC en operativos realizados en diferentes puntos de la capital de Honduras.