Sucesos

Honduras: Asesinan a conductor de bus interurbano

Discusión terminó en tragedia la tarde de ayer.

27.03.2015

TEGUCIGALPA, Honduras

Una supuesta discusión en el interior de un bus de la ruta interurbana dejó como resultado una persona fallecida.

La víctima fue identificada como Santos Delio Alcerro Laínez, conductor de la unidad de transporte marca Blue Bird con placas AAR-3753 que cubre la ruta entre Tegucigalpa-Mata de Plátano-Agalteca, que se dirigía a ese sector del país.

El hecho ocurrió en el kilómetro diez de la carretera hacia Olancho, a inmediaciones de la Procesadora Metropolitana de Carnes (Promdeca).

De acuerdo a informes preliminares de la Policía Nacional, el hechor es hermano del propietario del bus y tío del fallecido y que fue identificado como José Heriberto López, ambos residentes del sector de Agalteca.

La discusión se inició porque el responsable de haberle quitado la vida al conductor de la unidad iba sentado mientras que los pasajeros iban de pie.

Se dijo que Alcerro Laínez le reclamó a López, por lo que eso provocó la acalorada discusión y luego López sacó su pistola y le infirió varios impactos en diferentes partes del cuerpo que le quitaron la vida de manera inmediata.

El cuerpo sin vida del conductor del bus quedó tirado en el tercer asiento.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de la escena del crimen para iniciar las averiguaciones del hecho sangriento.

Tags: