Sucesos

Seis casas destruidas en dos incendios en Tegucigalpa

Los siniestros de grandes proporciones ocurrieron en las colonias Campo Cielo y La Fraternidad. Bomberos atendieron también llamados de emergencias por conatos de incendio en seis zacateras.
FOTOGALERÍA
27.03.2015

TEGUCIGALPA, Honduras

Seis familias pasarán una Semana Santa en condiciones precarias después que sus casas quedaron reducidas a escombros en incendios registrados este viernes en dos colonias de la capital de Honduras.

Uno de los hechos ocurrió en la colonia Campo Cielo, en Tegucigalpa, informó el Cuerpo de Bomberos.

El siniestro se desató alrededor de las 2:30 PM en la colonia capitalina hasta donde llegaron varias unidades de los Bomberos para contener las llamas que devoraron tres casas, mientras algunos reportes no confirmados hablan también de dos cuartos afectados.

El sector donde se propagó el fuego está ubicado cerca de la posta policial del sector número dos de la Campo Cielo, trascendió esta tarde.

No se han reportado personas fallecidas, ni quemadas, solo daños materiales a causa de las llamas.

Minutos después, se reportó otro incendio de grandes proporciones en la colonia La Fraternidad, hasta donde se desplazaron más unidades.

Al menos tres viviendas habrían sido consumidas por las llamas en el sector, de acuerdo al último reporte del Cuerpo de Bomberos.

Este mismo día, en otros seis sectores, los socorristas lograron controlar conatos de incendio en zacateras.

'Día complicado hoy 6 incendios en solares baldíos hemos salvado 6 viviendas de ser consumidas', publicaron los Bomberos en su cuenta de Twitter.