Sucesos

Hallan la cabeza de un hombre en el norte de Honduras

A la víctima, del sexo masculino, le dejaron un rótulo que decía 'por violador'.

06.03.2015

Tegucigalpa, Honduras

Una cabeza humana fue hallada este viernes en la colonia Santa Clara, en el sector de Naco, Cortés, al norte de Honduras.

La cabeza pertenecería a un hombre que habría estado involucrado en abusos sexuales, ya que a la par se encontró un rótulo que decía 'por violar'.

La identidad de la víctima de decapitación no ha sido determinada por las autoridades.

La cabeza fue encontrada colgando de la portería de una cancha de fútbol de la Santa Clara, por vecinos del sector que dieron aviso a la Policía.

Los agentes llegaron al lugar alrededor de las 11:45 AM y luego procedieron a realizar inspecciones en las zonas aledañas para dar con el cuerpo de la víctima, sin resultados.

A la escena se hicieron presentes elementos de Medicina Forense, quienes procedieron a trasladar la cabeza a la morgue sampedrana y están a la espera de que familiares determinen la identidad del fallecido.

Otro posible caso de ajusticiamiento se produjo el jueves en el departamento de Copán, donde fue hallado el cadáver de un presunto ladrón que días atrás había sido amarrado a un árbol por pobladores que aparentemente querían darle un escarmiento.