Sucesos

Capturan supuestos responsables de triple crimen en Santa Cruz de Yojoa

Los dos sospechosos serán presentados ante la Fiscalía por los homicidios que se le imputan.

FOTOGALERÍA
03.03.2015

TEGUCIGALPA, Honduras

La Policía Nacional ha capturado esta tarde a sospechosos del triple crimen en sector de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, en el norte de Honduras.

Tras la muerte de dos menores de edad y un anciano, quien fuera su abuelo, la Policía capturó a los sospechosos José Ramon Guerra y Francisco Guerra Martinez, a quienes se les decomisó una pistola Girsan 9mm, serie T6368-10A00267 niquelada.

Asimismo, una escopeta H747918 calibre 12mm, marca Country Squire, cacha de madera.

Los dos sospechosos serán presentados ante la Fiscalía por los hechos que se le imputan.

A estos se les investiga por los asesinatos producidos en la aldea Monte Verde del municipio de Santa Cruz , a unos 3 kilometros de la calle del desvío de Yure , sector donde fueron encontrados muertos un menor de 6 años de edad, quien vestia un pantalón de tela color negro y botas de hule de color negro, quien presentaba heridas contusas en el cráneo.

El otro cadaver es un menor de entre 8 y 10 años de edad, piel blanca, quien vestia pantalón de tela color beige y botas de hule color negra; su cuerpo presentaba 2 fracturas en el cráneo. De igual manera, el señor Ángel Santos Benítez presentaba heridas de arma de fuego tipo escopeta.

Los cadáveres tenían de 12 a 15 horas y, según el informe preliminar, los menores habrían muerto producto de golpes provocados por objeto contuso.

Cabe mencionar que los sospechosos, para despistar a la Policia, ocultaron en lo alto de un árbol, propiedadad de Ramón Guerra, la escopeta que supuestamente usaron en el crimen.