Sucesos

Acribillan hombre en Ciudad España

Logró quedar con vida, pero murió buscando refugio en una casa.

27.02.2015

Tegucigalpa, Honduras

En medio de una cacería humana ingresó a una casa en un intento de salvar su vida, pero los criminales no desistieron y le dispararon a quemarropa matándolo al instante.

El crimen ocurrió la tarde del viernes en la colonia Ciudad España, en el valle de Amarateca, donde pistoleros acribillaron a balazos al señor Elmer José Palma Sarmiento, de 38 años, quien tenía su domicilio en el mismo sector.

El cuerpo inerte quedó tendido boca abajo en la cocina de una casa habitada por un señor de la tercera edad y otros miembros de su familia, quienes salieron ilesos del tiroteo protagonizado por los malhechores.

Según la información que conocieron los policías que llegaron a la escena del crimen, Palma Sarmiento era perseguido por dos hombres no identificados y que en su desesperación aprovechó que la puerta principal de la vivienda estaba abierta e ingresó en veloz carrera.

Los pistoleros fueron tras él y sin mediar palabras le dispararon varias veces provocándole la muerte.

Un equipo de la Sección de Homicidios de la DNIC se presentó al lugar a realizar las pesquisas preliminares con el fin de identificar a los responsables del hecho sangriento.

Una doliente reveló que Palma Sarmiento guardó prisión en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto por posesión de drogas, pero que tenía siete años de haber salido en libertad.

Hace doce días individuos fuertemente armados asesinaron a un hombre en el sector de las Acacias, Catacamas, Olancho, al oriente de Hondura